Prednisolona oral

 

Nombre   Componentes  Concentración  Dosis  Presentación  Laboratorio
 Pepred  prednisolona oral.  1 mg/ml    Frasco x 100 ml  Novamed
           
 ???? prednisolona oral.  Conflicto de interés      Sanofi-Aventis 
           

Pepred

Primera elección cuando se requiera el uso de prednisolona oral.


Pepred ® es un medicamento corticosteroide con gran actividad antiinflamatoria y efectos sobre el sistema inmunológico. Está indicado en todas aquellas situaciones en las que se requiera del empleo de la terapia con corticosteroides.
Delicoso sabor - lo que asegura una excelente adherencia al tratamiento.

 

 

Mecanismos de acción: a nivel de la fosfolipasa A2, de la actividad o funciones de los leucocitos, estabilizando membranas celulares, reduciendo la respuesta a las reacciones de hipersensibilidad, suprimiendo la respuesta humoral, entre otros. Pepred ® está indicado en el tratamiento de enfermedades del colágeno, asma bronquial, afecciones inflamatorias y alérgicas de la piel, síndrome nefrótico, hemopatías y otras enfermedades autoinmunes.

 

 

Acerola (Malpighia glabra, Malpighia punicifolia) Su principal cualidad es el altísimo contenido en vitamina C que posee, es 80 veces superior al de una naranja, aportando también muchos minerales los cuales son indispensables para el organismo como: calcio, hierro y fósforo además de vitamina A, B1, B2 y B3. Este fruto se utiliza además como fungicida, antinflamatorio, astringente, antioxidante, diurético y por lo tanto es muy nutritivo.